Consultoría en Seguridad

Estamos convencidos que no hay respuestas estandarizadas a problemas y necesidades individuales, por lo tanto nuestro trabajo está orientado a la aplicación de métodos adecuados para cada realidad, concordantes con los problemas que plantea el cliente y diseñado a la medida de sus necesidades.
Nuestra trayectoria y filosofía profesionales nos ha llevado a implementar una metodología de trabajo basada en tres principios básicos:




La experiencia de más de 35 años de nuestros consultores es sin dudas un factor potenciador que beneficia a Instituciones y Empresas particulares ya que formamos un equipo de trabajo con probada experiencia en diferentes áreas del sector de la seguridad pública, ciudadana y privada, que nos permite brindar una variada gama de servicios y soluciones en forma eficaz y eficiente, respondiendo a los más altos niveles de exigencia que requiere el mundo actual.
Nuestro trabajo es orientarlo y asesorarlo de modo tal de optimizar los resultados de acuerdo a sus requerimientos. El factor diferencial de Watson Consultores viene dado por la personalización en el trato y la calidad aportada a cada cliente.
Los mejores profesionales, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso de nuestros consultores por la calidad de nuestros servicios y sobre todo puede estar seguro de la confidencialidad en nuestros trabajos.
Nuestros servicios incluyen
  • Asesoramiento a empresas sobre seguridad estructural, interna, externa, y planes.
  • Diseño, implementación y monitoreo de procesos de democratización policial. Ver más...
  • Asesoramiento en la elaboración y revisión de Planes y Programas de Seguridad Pública y Ciudadana. Ver más…
  • Diseño de Agencias de Policía Vial, Preventores municipales y Vigiladores. Ver más…
  • Implementación, organización y mejoramiento de Juzgado Viales. Ver más…
  • Formación y capacitación de agentes de Policía Vial. Ver más…
  • Formación y capacitación de preventores municipales y vigiladores. Ver más…
  • Monitoreo institucional. Ver más…
  • Formación y capacitación en Negociación para la liberación de Rehenes. Ver más...
  • Entrenamiento de snipers policiales. Ver más…
  • Elaboración de protocolos para casos de emergencias y desastres. Ver más…
  • Elaboración de protocolos para identificación masiva de cadáveres en terremotos. Ver más…
Consúltenos su caso.
La mejor calidad a su alcance
Generalmente Ud. piensa que la utilidad de un consultor se agota en aquellos sucesos donde existen puntos oscuros propios de una crisis en particular y cuando es preciso contar con un dictamen que escapa a vuestro alcance.
Sin embargo en Watson Consultores creemos que el asesoramiento es una de las herramientas más eficaces con que Ud. puede contar; por tanto recomendamos realizar una consulta previa al comienzo de un proceso, a fin de conocer las reales posibilidades de éxito y los puntos favorables a las necesidades de su caso en particular.
Cómo trabajamos
En Watson Consultores sabemos que aliarse con la calidad es ganar, por eso queremos ayudaros a implementarla a través de los siguientes estadios:
  • Es fundamental el concepto de que la calidad es algo que se pone en juego permanentemente con el cliente externo, pero también con las personas que conforman una empresa. Watson Consultores contribuye a implementarla como filosofía de trabajo.
  • Desarrollo e implementación de herramientas de control y seguimiento.
  • Enseñarle a gestionar lo que hace: Todos los procesos en una empresa o institución deben estar orientados hacia el cliente final. Nosotros los conducimos hacia su fidelización, identificando y estableciendo las relaciones internas adecuadas.
  • Ampliar la gestión de calidad en todas las áreas. Nos encargamos de gestar y gestionar la innovación, la seguridad de las personas, los procesos, la organización, el flujo de información, en suma la excelencia en la calidad que es el único aspecto que sumará valor a su empresa o institución.

volver a Consultoría en Seguridad