Monitoreo Institucional

Evaluación del desempeño
Cuantificamos el grado de eficacia y eficiencia de cada trabajador/a, con objeto de establecer planes de formación, reforzar técnicas de trabajo y gestionar su desarrollo profesional.
Evaluación por competencia
No nos limitamos a evaluar a una persona según su historial de puestos de trabajo, pues estaríamos dejando ocultas sus habilidades, características personales, actitudes y motivaciones que potencialmente le permitirían obtener resultados excelentes.

Clima laboral, resolución de conflictos
Trabajar en un entorno agradable maximiza el rendimiento, es por ello por lo que lo ayudamos a lograrlo e identificar rápidamente cuándo está habiendo problemas, para poner en marcha mecanismos que lo solucionen.
Coaching ejecutivo
Mediante técnicas de coaching aplicadas al puesto de trabajo conseguimos desarrollar competencias en las personas claves de su empresa, con el objetivo de que mejoren sus resultados y los de sus equipos.
Creación y desarrollo de equipos de trabajo
Dependiendo del proyecto que vayas a emprender, necesita contar con unas u otras personas. Identificamos cuáles son las mejores, quiénes van a encajar mejor y les ayudamos a sentirse un equipo desde el principio.
Planificación de la política de RRHH.
Para conseguir los objetivos empresariales, planificamos y estructuramos todos aquellos elementos que conciernen al personal. Hablamos de su retribución, responsabilidades, horarios, compensación, conciliación, etc.
Planes de carrera
Las empresas tienen que facilitar que su personal establezca sus metas de carrera. Le ayudamos a establecer los medios para alcanzarlas, de modo que ambas partes se beneficien.
Desarrollo del liderazgo
Trabajamos para potenciar el liderazgo de sus directivos/as, pues son los líderes quienes trasmiten el plan estratégico, dirigen los esfuerzos de la organización, controlan los medios, los tiempos y, sobre todo, los que impulsan y motivan al resto de miembros del equipo.