Informes Técnicos

La tecnología aplicada en el campo de la criminalística es de una variedad tal y ha sufrido tantos avances como los problemas que requieren solución, y en ocasiones precisan de un grado de tecnificación que aumentan los costos judiciales innecesariamente.
Sin embargo creemos que una correcta aplicación del conocimiento y un exacto control de los métodos pueden ayudarlo a mejorar su desempeño en el campo del Derecho Penal, Civil, Comercial, Laboral, Administrativo y de Familia, auxiliándolo en aquellas materias propias de las especialidades periciales de la Criminalística.
Responsabilidad y Transparencia
La verdad es lo más importante para nuestros clientes, por ello, cualquier dictamen rendidos por nuestros peritos será objetivo, responsable y transparente, realizado en base a los hechos tangibles del problema planteado.
Ofrecemos un servicio puntual, confiable, confidencial y oportuno y con resultados que arrojan certeza con fundamento ciento por ciento científico.
Dominamos técnicas investigativas y aplicamos métodos deductivos e inductivos integrados en la correlación, interpretación y evaluación de hechos, circunstancias, testimonios, rastros, huellas y todo tipo de vestigios proporcionados por la realidad para de esta manera realizar para usted reconstrucciones ajustadas a los hechos con un informe valorativo de todos los indicios no destinados a ser presentados como prueba.
De esta manera usted puede informarse de la viabilidad de solicitar estudios periciales complejos a futuro y valorar si sus resultados serán acordes a sus intereses en un proceso legal.
Utilidades 
En Watson Consultores realizamos el estudio completo de expedientes y elaboramos un informe técnico para potenciarlo en su capacidad de análisis crítico para:
Asesorarlo en la interpretación de peritajes complejos.
Asistirlo para desestimar pruebas impertinentes con fundamento científico.
Elaborar hipótesis de cómo ocurrió un suceso determinado.
Auxiliarlo en la formulación de estrategias de defensas o acusaciones.

En Watson Consultores contamos con un equipo profesional que le ayudará en la búsqueda de soluciones a los problemas de interpretación de peritajes para que Ud. cuente con mayor habilidad jurídica en el procesamiento de información con la certeza y el auxilio de consultores especializados en la Ciencia Criminalística.