Implementación, organización y mejoramiento de Juzgado Viales

En ese contexto brindamos un servicio de Asesoría en el planeamiento de la organización e implementación para la gestión ejecutiva de los municipios tendiente a la creación o mejoramiento de Juzgados Viales.
En Watson Consultores estamos en condiciones de integrar comisiones de asesoramiento técnico-administrativo para la creación, organización, puesta en marcha o refuncionalización de Juzgados de Faltas Viales y Playas de Secuestros de Vehículos; porque estamos convencidos que existe una imperiosa necesidad de mejora permanente, aunque sea en forma paulatina, con un organismo que cumpla de manera exhaustiva con las condiciones de calidad, necesarias para brindar una adecuada atención al público, celeridad administrativa y transparencia.

Trabajamos en:
        Elaboración, revisión y seguimiento de proyectos: En este espacio realizamos, diseñamos o analizamos los procesos de creación y reforma orgánica de Juzgado Viales, aconsejando las modificaciones estructurales o sistémicas, reorganización o modernización, con el seguimiento de los requisitos para su eficiente implementación, de modo tal de conjugar los costos con el mejoramiento de políticas e imagen institucional.
        Producimos el seguimiento de la correcta implementación de nuestros proyectos orgánicos-funcionales, reglamentos internos, protocolos de procesos administrativos y en caso necesario acompañamos los mismos con los programas de capacitación y el entrenamiento específico.
        Lo asistimos para que pueda elaborar sus propios planes, garantizando la implementación de un proyecto único y específico a la medida de cada municipio y llevarlos a cabo eficientemente.
Porque la actividad administrativa de cualquier orden exige una secuencia de pasos o elementos básicos tales como la Planeación, organización, dirección, coordinación, ejecución y control; y es allí donde la fijación de metas de corto, mediano y largo alcance permiten un mejor desarrollo de un proyecto, el seguimiento de las pautas fijadas y la concreción de las mismas.
Nuestros Planes y Programas involucran:
Diseño de la estructura orgánico-funcional y los correspondientes protocolos de procesos administrativos internos.