Formación y capacitación en Negociación para la liberación de Rehenes

La mayoría de las actividades operativas de las Fuerzas de Seguridad que antes eran de naturaleza rutinaria, hoy tienen la tendencia de evolucionar con un mayor grado de violencia: Las tomas de rehenes, atrincheramientos de sospechosos, motines carcelarios, intentos de suicidio y muchos otros episodios críticos hoy se categorizar como de Alto Riesgo.
Esto hace a la necesidad de recursos bien entrenados, para satisfacer los requisitos de la seguridad a un alto nivel y dentro de un marco de idoneidad que los haga competentes. Es a partir de esto que se estará en condiciones de responder profesionalmente ante un evento o una crisis de magnitud como las mencionadas.
En este curso aprenderá
los secretos de la negociación para la liberación de rehenes y la negociación en situaciones de crisis, y te enseñaremos cómo debe administrarse una crisis de Alto o Altísimo Riesgo, es decir ¿Qué deberás hacer?
También hay tópicos para aquellos que deseen formar un grupo de Elite como el que tuvimos el placer de formar e integrar quienes trabajamos en el G.R.I.S. (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros), en la Policía de Mendoza, en la República Argentina.
Tenemos un blog con lecciones disponibles para que pueda conocer esta materia y decidir libremente si este curso le será de ayuda en algún episodio que tengas que intervenir. Esa es la intención.
¿Cuáles son los requisitos?
¡Mucho Entusiasmo!
Responsabilidad.
Deseos de aprender y superación.
Tomar Acción.
Software: Adobe Flash Player, Adobe Reader y Winzip o Rar par descomprimir los libros en formato flip-book
¿Qué va a aprender en este curso?
¡Más de 17.5 horas de contenido!
El objetivo del curso es que aprenda cómo manejar un episodio crítico como una toma de rehenes por ejemplo.
Conociendo los secretos de la Administración de Crisis y la Negociación con rehenes, más un adecuado entrenamiento adquirirá la solvencia operativa para manejar episodios altamente riesgosos, sin poner en peligro la vida de las personas
La premisa principal de la negociación en crisis es: Salvar vidas y Aplicar la Ley y para ello necesita contar con las herramientas estratégicas y tácticas que desarrollaremos a lo largo de este seminario virtual.
¿A quién está dirigido?
¿Quienes pueden tomar este curso? En realidad cualquier persona que desee aprender las técnicas de negociación en situaciones críticas.
Profesionales que hagan de la mediación su actividad cotidiana.
Docentes e Instructores de Mediación y Negociación.
Especialistas en técnicas de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC)
Policías y todo el personal de las Fuerzas de Seguridad.
Especialistas en Negociación en Crisis y Negociación con Rehenes. (Negociadores novatos y experimentados)
Personal de Grupos Tácticos, Equipos S.W.A.T. y Cuerpos de Elite destacados en la resolución de conflictos de Alto y Altísimo Riesgo.
Y tú, ¿Por qué no?