Servicios Forenses

Nuestro trabajo es orientarlo y asesorarlo de modo tal de optimizar los resultados de acuerdo a sus necesidades. La experiencia de nuestros peritos y consultores pueden servir como un factor potenciador que beneficie a Instituciones, Estudios Jurídicos, y Particulares a los cuales asesoramos.
Formamos un equipo de trabajo con probada experiencia en diferentes áreas del saber criminalístico, lo cual hace que podamos brindar una variada gama de servicios y soluciones en forma eficaz y eficiente, respondiendo a los altos niveles de exigencia que requiere el mundo actual.
Generalmente se piensa que la utilidad de un perito se agota en aquellos sucesos donde existen puntos oscuros propios de una ciencia o técnica en particular y cuando es preciso contar con un dictamen que escapa a nuestro alcance.
Sin embargo en Watson Consultores estamos convencidos que el Asesoramiento Pericial es una de las herramientas más eficaces con que Ud. puede contar; por tanto recomendamos realizar una consulta previa al comienzo de un proceso, a fin de conocer las reales posibilidades de exito y los puntos favorables a las necesidades de su caso en particular.
Usted puede solicitar Asesoramientos, Estudios Técnicos o Pericias, en ese orden, con las diversas ventajas que eso conlleva:
  • Se ahorrará pérdidas de tiempo que la realización de una pericia especializada puede acarrearle al proceso.
  • No pasará por alto tpuntos de pericia importantes para el proceso, ya sea por omisión o por desconocer las técnicas de aplicación específicas.
  • Se evita el error de solicitar puntos de pericia irrelevantes para el hecho o circunstancia que desea probar.
  • Puede conocer por adelantado cuáles podrían ser los resultados, no siempre de acuerdo a sus intereses.
  • Ahorra dinero